domingo, 8 de febrero de 2009

INTEGRANTES DEL BLOG DE ETICA

Karinson Gil
hola mi nombre es Karinson naci el 21 de abril de 1989 en medellin antioquia actualmente vivo en el barrio el porvenir en sincelejo y estudio en el instituto computadores de la costa Analisis y Programacion Voy por mi 3cer semestre tengo 19 años soy parrandero controlado bebo pero no en exeso no fumo y no tengo ningun vicio . entre mis hobbys estan escuchar musica salir a pasear recochar Fregar la pita y los computadores

______________________________________________________________________



Luis Carlos Gomez
mi nombre es Luis carlos naci el 02 de julio del año 1991 en sincelejo - sucre vivo en el barrio divino niño, estoy estudiando en el instituto computadores de la costa (analisis y
programacion de computadores) tengo 17 años. soy muy recochero, y me gusta mucho el desorden no tengo ningun vicio.




______________________________________________________________________


Darwin Zamora
mi nombre es Darwin Zamora tengo 18 años, estudio analisis y programaion de sistema, nacie en ovejas - sucre. mis metas o mis propositos es ser un ingeniro de sistemas, ahora estoy estudiando en el instituto computadores de la costa hgo III semestre.










____________ç

mi nombre es luis renato sierra sanchez tengo 17 año de vida
analisis y programaion de sistema, nacie en sincelejo - sucre. mis metas o mis propositos es ser un ingeniro eletronico, dj, ahora estoy estudiando en el instituto computadores de la costa hgo III semestre.
soy un chico parrandero y tengo como lema "un hombre si cacho aminal indefenso"

__________________________________________________________
LINKS DE INTERES :
* Google Colombia
* Windows Live Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:::::: Musica ::::::